Crónicas Heridas Abiertas - Memorias De Un Apropiador by Daniel A. Klaver

By Daniel A. Klaver

los angeles trama ocurre en 1996, y sus orígenes nos llevan por
las décadas del 60’ al 90’; En este texto se deja traslucir
la diversidad de l. a. represión, desde dos protagonistas.
-Un militar aparentemente basic, que acepta
apropiarse de un bebe durante l. a. dictadura.
Un apropiador mundano, corrupto y ambiguo,
enmarañado por su formación, se apoya en una
filosofía desquiciante, basando su proceder en la
caricatura del bueno que salva al niño del infierno
rojo, y nunca imaginó que del lugar menos esperado
surgirian “perdedores al rescate”, y lo desquicia
no conocer, ni saber interpretar sus códigos.
-Un niño nacido en cautiverio que reconstruye sus
raíces uruguayas, relacionadas a quien fue miembro
de los “Tupamaros”, y entre los años 1962 a 1964 del
EGP (Ejército Guerrillero del Pueblo), primer grupo
armado que opero en los angeles Argentina.
La historia se alimenta con hechos sociales y políticos
ocurridos en Uruguay, Argentina y un pantallazo por
Suecia y Nicaragua, como un reflejo de lo acontecido en
el mundo entre esas décadas, donde aparecen distintos
actores de l. a. política argentina desde el 1970 al 1996.
**************************
Daniel Agustín Klaver
Escritor argentino, nacido en los angeles ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, el 05 de Enero de 1948.

“CRÓNICAS HERIDAS”
Fue su primera novela, con publicación de autor en 2005, se currentó en los angeles 31° y en los angeles 32° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires - Argentina.

“LA UTOPÍA DE JUAN CALCHAQUÍ”
Narra l. a. conquista y colonización del Tucumán por las armas españolas. Y cómo Francisco de Aguirre funda Santiago del Estero. Es los angeles historia novelada de los comienzos de una confederación de pueblos. Santiago del Estero fue el primer asentamiento castellano en lo que sería Argentina. Y el único que no fue destruido por los angeles furia de los naturales comandados por Calchaquí cuando entendieron que su futuro period ser esclavizados por los vencedores. Miguel de Ardiles, personaje de l. a. conquista, es el caballero madrileño que ama, sufre y sueña en el suelo tucumano que lo ha embrujado con su belleza, sus misterios y l. a. calidad de su gente. El libro narra las formas cilivilizadas en que vivían los diaguitas, su arquitectura, metalurgia y su relación con los angeles naturaleza. Una cultura heredada de los pueblos primigenios de los Andes. Esta novela fue editada por Editorial CICCUS en 2009, se currentó en las Ferias Internacional del Libro de Buenos Aires y en Mar del Plata – Argentina.

“CRÍMENES. HOMBRES EN EL LADO OSCURO”
Novela del tipo policial, basada en hechos ocurridos en Mar del Plata y los alrededores de los angeles Pcia. de Bs. As. Narra hechos basados en el pasado reciente: mujeres asesinadas, el submundo de las adiciones, las mafias que para satisfacer a los consumidores de drogas y sexo no vacilan en matar. Los arreglos con los angeles policía, l. a. justicia de los vendedores de armas, drogas y prostitución. Detrás, los negociados de los poderosos que manejan estados y gobiernos. De que forma un uncomplicated economic puede llegar a gobernador siendo patrocinado por esas mafias. Como un niño criado en un internado de sacerdotes, de alto nivel, se convierte en asesino y vive inyectándose lo que encuentra. Está sin publicar.
También ha escrito un conjunto de poesías y tiene en preparación varios cuentos.

Show description

Read Online or Download Crónicas Heridas Abiertas - Memorias De Un Apropiador (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

La lucha continúa: La memoria política y social de uno de los padres de la democracia española (Spanish Edition)

A comienzos de los angeles década de 1990 Santiago Carrillo, uno de los personajes clave de los angeles historia de España del siglo XX, artífice de l. a. genuine democracia y líder del Partido Comunista, come to a decision abandonar los angeles política activa después de cuarenta años. Su amor por el periodismo lo lleva a ofrecer a los ciudadanos su opinión sobre los acontecimientos más representativos de España a través de sus artículos periodísticos, fragmentos de pensamiento que conservan los angeles ironía socarrona y los angeles agudeza verbal que siempre lo caracterizaron.

Seguridad Humana (Derecho - Estado Y Sociedad) (Spanish Edition)

Este libro ofrece un recorrido vivo y expresivo de algunas de las aportaciones más relevantes de los angeles bioética francófona. Margarita Boladeras ha entrevistado a una autora y un autor franceses (Anne Fagot-Largeault -Collège de France, París- y Jean-Yves Goffi -Universidad de Grenoble-), dos belgas (Gilbert Hottois y Jean-Noël Missa -Universidad Libre de Bruselas-) y una quebequesa (Marie-Hélène Parizeau -Universidad Laval de Québec-).

Retorno al Patrón Oro: Por qué la historia y la actualidad lo avalan como la solución definitiva a la crisis (Spanish Edition)

El steel amarillo ha empezado a bajar de precio después de más de diez años de subidas, que le llevaron de cotizar apenas 2 hundred dólares l. a. onza en el año 2000, a los más de 1. 900 dólares en su pico más alto en septiembre de 2011. l. a. caída del precio de l. a. onza de un 37 por ciento desde finales de 2011 ha servido para muchos como argumento de que el oro no period más que una burbuja que más tarde o más temprano iba a estallar.

Oriente Medio, Oriente roto: Tras las huellas de una herida abierta (Spanish Edition)

Cuando Mikel Ayestaran decidió convertirse en reportero de guerra, dejando atrás un apacible trabajo de redacción, no tuvo demasiadas dudas sobre hacia dónde iba a dirigir sus pasos. Oriente Medio no es l. a. única zona caliente del planeta, pero, de entre ellas, es l. a. que no falta ningún día en las secciones de internacional de los medios de todo el mundo.

Additional resources for Crónicas Heridas Abiertas - Memorias De Un Apropiador (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 38 votes