Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad: Saliendo de la by Oscar Terán Terán

By Oscar Terán Terán

Este es un libro escrito desde l. a. angustia de sentirse extranjero en el propio país. De saber que inexorablemente se llegará a un destino más triste, de ausencia de ilusión, de carencias materiales y espirituales, de no futuro. Todo porque llegó un sistema de dominación llamado Socialismo del Siglo XXI, que gobierna desde l. a. intolerancia, los angeles concentración de poderes, l. a. prepotencia y el mercantilismo de Estado, ese que ofrece contratos para los amigos y para los enemigos los angeles ley, como alguien dijo. Porque el socialismo es así, el de este siglo y el de cualquier siglo. Cambian de socialistas, los socialismos son todos iguales.
La llamada oposición que va desde l. a. derecha del orden hasta los angeles izquierda de los medios de producción, es de muchos colores. Está ilusionada con las elecciones próximas. Hay candidatos, muchos candidatos. Se preparan para el acontecimiento como si fuera fiesta de pueblo. Los dirigentes conversan entre ellos, conocen gente, van a los medios, dicen que se preocupan, varios convocan a que los demás se junten en torno a ellos. Es como que hubiera tiempo. Algún pedazo de poder alcanzarán y eso les basta. Renuncian anticipadamente a los sueños porque no se proponen vencer. En lugar de sueños tienen pesadillas. Y los angeles política es el sueño compartido de un mañana mejor.
Los unos entienden muy bien el sistema lo dominan, lo disfrutan… los otros no entienden, ni lo que les pasó hace 10 años ni lo que les seguirá pasando. Creen que este gobierno, como el mal clima, ya pasará. Que ni tienen culpa que haya llegado ni tienen tarea para que se vaya. Siguen con las prácticas de antes, no aprendieron nada. Ni un acto de renunciamiento, ni un gesto de grandeza…
El ISIS ha declarado una guerra y Occidente no escucha los angeles declaración. Solo escucha el estallido de los angeles pólvora y el lamento de las víctimas. Niega el problema para no asumirlo, para no responsabilizarse de su solución. Si Occidente entiende lo de los angeles guerra, si los angeles Oposición entienda lo de los angeles Política, habrá Esperanza, antes no.

Show description

Read Online or Download Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad: Saliendo de la Jaula Totalitaria (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

La lucha continúa: La memoria política y social de uno de los padres de la democracia española (Spanish Edition)

A comienzos de l. a. década de 1990 Santiago Carrillo, uno de los personajes clave de los angeles historia de España del siglo XX, artífice de los angeles real democracia y líder del Partido Comunista, come to a decision abandonar l. a. política activa después de cuarenta años. Su amor por el periodismo lo lleva a ofrecer a los ciudadanos su opinión sobre los acontecimientos más representativos de España a través de sus artículos periodísticos, fragmentos de pensamiento que conservan l. a. ironía socarrona y los angeles agudeza verbal que siempre lo caracterizaron.

Seguridad Humana (Derecho - Estado Y Sociedad) (Spanish Edition)

Este libro ofrece un recorrido vivo y expresivo de algunas de las aportaciones más relevantes de l. a. bioética francófona. Margarita Boladeras ha entrevistado a una autora y un autor franceses (Anne Fagot-Largeault -Collège de France, París- y Jean-Yves Goffi -Universidad de Grenoble-), dos belgas (Gilbert Hottois y Jean-Noël Missa -Universidad Libre de Bruselas-) y una quebequesa (Marie-Hélène Parizeau -Universidad Laval de Québec-).

Retorno al Patrón Oro: Por qué la historia y la actualidad lo avalan como la solución definitiva a la crisis (Spanish Edition)

El steel amarillo ha empezado a bajar de precio después de más de diez años de subidas, que le llevaron de cotizar apenas 2 hundred dólares l. a. onza en el año 2000, a los más de 1. 900 dólares en su pico más alto en septiembre de 2011. los angeles caída del precio de l. a. onza de un 37 por ciento desde finales de 2011 ha servido para muchos como argumento de que el oro no period más que una burbuja que más tarde o más temprano iba a estallar.

Oriente Medio, Oriente roto: Tras las huellas de una herida abierta (Spanish Edition)

Cuando Mikel Ayestaran decidió convertirse en reportero de guerra, dejando atrás un apacible trabajo de redacción, no tuvo demasiadas dudas sobre hacia dónde iba a dirigir sus pasos. Oriente Medio no es los angeles única zona caliente del planeta, pero, de entre ellas, es l. a. que no falta ningún día en las secciones de internacional de los medios de todo el mundo.

Additional resources for Del Socialismo del Siglo XXI a la Libertad: Saliendo de la Jaula Totalitaria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 3 votes